Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chopard 1

Chopard 1

Louis-Ulysse Chopard, hijo de un granjero de Sonvilier, tenía solo 24 años cuando conquistó Suiza y el resto del mundo. Gracias al innovador diseño de sus piezas de relojería artesanal, logró exportar sus productos a lugares tan insignes como la corte del zar Nicolás II de Rusia. En el siglo XIX, las características más apreciadas de un reloj eran su precisión y su fiabilidad. Louis-Ulysse Chopard se propuso ir más allá y superar las expectativas de sus clientes con cronómetros y relojes de bolsillo realmente únicos.

Louis-Ulysse le cedió el testigo de la empresa familiar a su hijo, Paul-Louis, cuya llegada supuso un soplo de aire fresco para la marca Chopard. En 1937 dio el tan ansiado paso de trasladar la firma a Ginebra, la capital internacional de la Alta Relojería y la relojería de lujo, acercándose así a su clientela más cosmopolita. Chopard se ganó a pulso su fama de producir relojes excepcionalmente precisos con un alto grado de sofisticación técnica.

En Bullido Joyeros disponemos de relojes Chopard usados, revisados y garantizados.

Ver:
Ordenar Por:

Chopard Mille Miglia Rattrapante

DATOS BÁSICOSMarcaChopard(Reloj) ModeloMille MigliaCuerdaAutomáticoMaterial de la cajaAceroMaterial ..

3,999.00€ Sin Iva: 3,999.00€